1 mm (cruz)
Separador diseñado para mosaicos, azulejos, porcelanato etc. Especial para pisos o revestimientos que requieren una junta mínima. Además posee una aleta en la parte superior que permite retirarlo con suma facilidad una vez que haya fraguado el adhesivo.
1,5 mm (cruz) Esta variedad de separadores está destinada a abarcar distintas medidas de cerámicas para pisos y revestimientos dependiendo del estilo buscado y el gusto personal. La escasa altura de todos los modelos le permite realizar el empastinado sin necesidad de removerlos con lo cual ahorrará tiempo en esa etapa del trabajo.
2 mm (cruz)
3 mm (cruz)
5 mm (cruz)
8 mm (cruz) En el caso de estos separadores, CERAMICRUZ ha pensado en la colocación de baldosones, cerámicas rústicas, y piezas de gran tamaño.
Con estos separadores podrá lograr juntas de aspecto rústico y prolijo a la vez.
11 mm (cruz)
18 mm (cruz)
1,5 mm (T)
Este separador en forma de “T” es usado para la colocación en forma de junta trabada.
10 mm (T) Estos dos modelos son utilizados generalmente en la colocación de ladrillos vista, aunque también puede utilizarse para pisos rústicos en forma de junta trabada.
Pueden ser recuperados fácilmente y en el caso de los pisos no necesitan ser removidos.
Para finalizar logre una excelente terminación utilizando el nivelador de juntas CERAMICRUZ.
15 mm (T)
Cuñas de nivelación
Las cuñas CERAMICRUZ son una gran ayuda a la hora de corregir y nivelar cualquier diferencia tanto en la pared como en el piso haciendo más fácil su trabajo, logrando resultados sin errores.